Santiago. -Agentes policiales adscritos a la dotación policial de Samaná, en conjunto con miembros de DICRIM de esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron al matador de un joven deportista el pasado 8 de este mes en Villa González.

Domingo Antonio Ventura Toribio alias Pingua de 51 años, asesinó a tiros a Nelvin Rosario Moran Santos, según él, pensando que era el padre con quien tenía conflicto personales.

El hecho ocurrió cuando Moran Santos (occiso), transitaba por el sector La Sabana del municipio de Villa González a bordo de la jeepeta marca honda CRV blanca, placa No. G234315 y sin mediar palabras le disparo ocasionaron la muerte.

El detenido admitió haber cometido la acción criminal, alegando a que el padre del hoy occiso junto a un tal Modetico les habían causado heridas de armas de fuego hace 13 años y este en represalia, pensando que era su contrincante le emprendió a tiros impactando al Nelvin Rosario Moran Santos.

Con relación al arma utilizada para cometer el hecho, manifiesta que era un revolver calibre 38 y que lo había lanzado por unos matorrales ubicado en el referido sector, siendo buscado y no localizado por los agentes actuantes.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, para conocerle medida de coerción por el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *