Santiago. – Arranca esta noche con tres pabellones y 150 módulos en el Parque Central de esta ciudad la tradicional feria Expo AMAPROSAN 2022 que comercializará productos y empresas de los sectores alimentos y bebidas, consumo masivo, vehículos, bancario, turismo, telecomunicaciones, electrodomésticos y artículos del hogar.

La feria es organizada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), la cual fortalece sus atractivos para disfrute del público de Santiago y la región del Cibao.

Mario Abreu y José Manuel Frías, responsables de la logística y montaje de Expo AMAPROSAN, informaron que ESPALSA, empresa a la cual se dedica la presente versión, contará con módulos especiales, en el que las visitas disfrutarán de novedades, entretenimiento, degustaciones y exhibición de sus productos.

Una distinción de esta edición de la Expo AMAPROSAN es el Corredor Cultural, un espacio diseñado para el arte y para que los visitantes puedan recrearse de talentos como pantomimas, coreografías, ballet folklórico, cooking shows, y presentaciones.

Mario Abreu, indicó que dentro de las innovaciones estarán juegos mecánicos e inflables para quienes asistan en familia. Además, un bazar con una gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para el hogar y regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *