Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, El pasado viernes 19 de agosto 2022, fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Locutores de Jarabacoa Inc, para el periodo 2022- 2024 en un agradable compartir en el Restauran Serie 50.

El presidente de la comisión electoral el comunicador Telésforo González, procedió a tomar el juramento a los nuevos directivos, en sus palabras expresó sus expectativas de éxitos y realizaciones de las cuales son compromisarios, los dirigentes de la asociación.

Por su parte, la reelecta presidenta Lic. Jacqueline Sierra, delineó los amplios proyectos a ejecutar en estos 2 años: entre estos la construcción de la Casa Club de Asoloja , alianzas , acuerdos estratégicos, y afianzar nuestro compromiso con la ética profesional y el buen uso del idioma en nuestro trabajo cotidiano.

La directiva juramentada para el período 2022-2024 , quedó conformada por Jacqueline Sierra presidenta, Vice-presidencia: Ramón Emilio Gutiérrez, Sec. De finanzas: Ramona H. Adamez (Jenny), Sec. De organización Gonzalo Robles, Sec Asistencia Social: Carlos Espinosa, Sec. Relaciones Públicas Fabio Hernandez, Sec. Educación y cultura Jehiely Ulloa , Sec. Prensa y Propaganda José Antonio Sánchez, Sec. Recreación y deporte Porfirio Sánchez, Sec. Actas y correspondencia Petronila Abreu, Sec. Relaciones internacionales Yasandry Peñalo, Sec. Relaciones interinstitucionales: Cristina Bueno

Mientras que el comité de disciplina estará con formado por Odalis Payano Rosa María Ramos y Wady José Sánchez.
La Asociación de Locutores de Jarabacoa Inc. ( ASOLOJA) es una institución joven , que en su corto tiempo ha venido teniendo logros para sus afiliado dentro de lo que se pueden destacar la construcción por ayuntamiento de la Bóveda de los Comunicadores que era un sueño.

Además en esta gestión se prevé la construcción de la casa club en el terreno que fuera donado por el empresario Andrés Dilone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *