El costo de vida ocupa el primer lugar de los principales problemas que afectan la vida de los dominicanos en los dos años de gobierno del presidente Luis Abinader.

Asi lo revela la tercera edición del informe The Abinader Squad de la firma ENGAGE, la criminalidad y drogas, continúan ocupando el segundo lugar, aunque en menor proporción, mientras que el desempleo cayó 14 puntos respecto a 2021.

El informe contiene los resultados de su encuesta pública y abierta, respondida por 1,233 ciudadanos y comparada con el Abinader Squad 2021.

En el gráfico titulado: “¿Cuáles son los principales problemas que afectan tu vida?, de los 1,233 ciudadanos encuestados, el 31.91% respondió que el costo de la vida; el 21.7%; electricidad/energía 7.99% dijo que la criminalidad y las drogas, al 6.77% le afecta el desempleo, mientras que el 4.7% está afectado por la salud.

De igual forma, el 6.53% respondió que está afectado por la educación, el 3.69% dice que el medio Ambiente, el 6.7%% el transporte, el 3.24% la desigualdad y violencia de género, 6.69% por la migración ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *