SANTIAGO.-Fueron apresados por una patrulla policial, dos individuos que momentos antes habían atracado y despojado de su motocicleta a una persona en el municipio de Licey al Medio.

Los detenidos son Eric Miguel Reyes Herrera y Eric Elías Pérez, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, ocupándole al primero la pistola marca Browning sin documento, con un cargador con tres cápsulas, un casquillo disparado, y la motocicleta sustraída, marca Tauro, 200 CG, color rojo, chasis TARPCM502MC002576.

Además  una cartera con la suma de mil trescientos pesos en efectivo, en tanto que al otro individuo, se le ocupó la motocicleta marca Tauro, CG 200, color rojo, chasis TARPCM500LS008267, sin documento.

 

Durante la persecución policial, Reyes Herrera hizo un disparo a la patrulla polivial, con el arma que portaba ilegalmente, el cual impactó en el chaleco antibalas que llevaba puesto el cabo Luis Miguel Ureña Pichardo, sin producir mayores consecuencias.

En cuanto a los detenidos, son interrogados y depurados, junto al arma de fuego, a fin de establecer la existencia de su posible vinculación con otros hechos delictivos, y proceder en consecuencia a ponerlos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.