Las encuestadoras locales otorgan un rango de aprobación a Biden de entre el 40% y el 48%

Yuri Gripas – Pool Via CNP / Legion-Media

El presidente estadounidense, Joe Biden, buscará quedarse otro periodo en la Casa Blanca a pesar de los bajos índices de popularidad que tiene entre la población de su país. Del otro lado se asoma la sombra del republicano Donald Trump.

Aunque todavía no existe una confirmación definitiva, información recopilada por Bloomberg indica que Biden desea contender nuevamente en las elecciones de 2024 para quedarse con la Presidencia de Estados Unidos.

Según filtraciones de altos funcionarios de Washington D.C., la campaña electoral del demócrata comenzará en los meses posteriores a los comicios legislativos del próximo 8 de noviembre.

Sin embargo, la seguridad del mandatario en sus intenciones de poder contrastan con la baja aprobación ciudadana de su Administración. Las encuestadoras locales otorgan un rango de aprobación a Biden de entre el 40% y el 48%.

La consultora FiveThirtyEight asegura que sólo el 40,3% de los estadounidenses está de acuerdo con las acciones de Gobierno de Biden.sputniknews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *