LA VEGA. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega realizará la vigésima octava versión de Expo Vega 2024, dedicada a Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas de la República Dominicana, desde el 1 al 4 de agosto.

La feria multisectorial, que acoge a decenas de empresas nacionales, privadas y gubernamentales, se llevará a cabo en el Country Club de La Vega, este año bajo el lema, “Impulsando tu empresa al siguiente nivel”.

La empresaria Odil Morilla, presidenta de la Cámara La Vega, pronunció las palabras bienvenida y agradeció el respaldo de las empresas confirmadas y de diversos sectores, para lograr un evento de alto perfil empresarial y comercial, a su juicio, un reflejo del desarrollo y crecimiento de la provincia.

“Como lo expresa nuestro lema de este año, todos los que formamos parte del sector productivo y empresarial estamos motivados e impulsados, a elevarnos juntos al siguiente nivel y crecer. En ese sentido nos place anunciar que nuestra Expo Vega 2024, estará dedicada al señor Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas de la República Dominicana, entidad líder del sector financiero nacional, que impulsa el desarrollo del país y su aparato productivo, a través de sus diferentes programas” dijo Morilla.

Por Radaccion