Como dice el viejo adagio dominicano. colocas candado después que te roban! En el Palacio Nacional y y otras instituciones del Estado han reforzado la seguridad tras el asesinato del ministro Orlando Jorge Mera, mientras se encontraba en su despacho en la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El caso más llamativo es  el Palacio  o  Casa Presidencial, donde se realizará la misa de cuerpo presente del fenecido funcionario, se ve a un agente de turno del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), revisar los vehículos que ingresarán allí, para observar los que iban a bordo y el interior.

Posteriormente en la garita de entrada, los bultos que poseen los visitantes o empleados son abiertos con previa autorización para ser revisados, y así otorgarles el acceso.

Además, han restringido el acceso de los medios de comunicación en algunas áreas del Palacio. Miembros de la prensa han siendo acompañados por un seguridad hasta la capilla.

Medidas de seguridad se notan más rígidas en otras instituciones del Gobierno donde ahora son más estrictas con las personas sin importar la habitualidad o la confianza con que dispongan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *