Puerto Plata- Con una muestra de integración y una activa participación de su membresía, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata celebró este martes una reunión de junta ampliada, durante la cual se presentó el actual plan de trabajo y los proyectos en ejecución.

Birgitt Heinsen, presidente de la actual junta directiva, introdujo la reunión manifestando su satisfacción por la integración e interés de colaboración interinstitucional que demuestran las entidades que componen el Clúster, agradeciendo especialmente a los nuevos afiliados.

“Nuestro mayor interés es emprender acciones con las que nuestra membresía se sienta identificada y representada, por esto abogamos por cultivar ese sentido de pertenencia; que juntos podamos decir, trabajamos en y para Puerto Plata, bajo una visión común”, expuso.

Por su parte,Ambra Attus, directora ejecutiva de la institución, resumió los renglones en los que se sustenta el actual plan de trabajo, basado en los objetivos de integración, promoción, competitividad y gestión de recursos, el cual contempla el desarrollo de acciones que buscan mejorar el posicionamiento y visibilidad del destino a la vez que se fortalecen las competencias de las empresas y se aumenta la conciencia turística de los residentes para asegurar una experiencia de calidad en el destino. Otras acciones incluyen la implementación de un observatorio turístico y pasos hacia un destino turístico inteligente.

“Solo con la vinculación de todos, s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *