Santiago.- El fiscal titular de aquí, Osvaldo Bonilla, pidió este jueves a la familia del asesinado abogado Basilio Guzmán confiar en el trabajo que están realizando los investigadores del Ministerio Público y la Policía Nacional en torno al crimen.

El funcionario garantizó que darán respuesta oportuna a ese hecho de sangre.

“Ese es un caso que ha lacerado tanto a la sociedad como a la comunidad jurídica, por lo que nosotros estamos en el deber de dar respuesta”, indicó Bonilla.

Dijo que desde que ocurrió el asesinato del jurista han estado realizando actividades propias de la investigación, interrogatorios, y se han hecho allanamientos.

El fiscal prometió que darán respuestas al crimen del profesional del derecho, quien se caracterizaba por llevar casos controversiales en los tribunales de la República Dominicana.

“Las diligencias que tenemos son importantes para dar con los responsables”, aseveró Osvaldo Bonilla.

El crimen ocurrió el martes 21 del pasado mes de junio frente a la casa del abogado. Dos hombres en una motocicleta le hicieron varios disparos mientras el profesional del derecho recogía un periódico. Tras herirlo, los pistoleros escaparon con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *