Santiago.- El Béisbol Profesional dominicana entra ya al Todos contra Todos con los equipos Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

Estos equipos que s

, antes del arranquen de las semifinales.

Cada equipo tiene la obligación de una parada por provisiones en el Draft de Reingreso que se celebrará este domingo.

La búsqueda por materiales que se hagan cargo del pitcheo está llamada a ser la característica del sorteo entre los planes de las cuatro novenas, aunque un reducido grupo de jugadores de posición podrían terminar marcando dividendos importantes para estos equipos en su misión por alcanzar la tierra prometida.

Águilas Cibaeñas

El equipo amarillo mostró ser consistente de principio a fin en la serie regular, manteniendo un dominio que en la mayor parte del tiempo los condujo en terreno de los dos primeros puestos de la tabla de clasificación.

Llegando a la siguiente etapa con la etiqueta de «no poder fallar», se hace indispensable que los aguiluchos se interesen por enmendar un pitcheo de relevo que fue apabullado con la ofensiva bateando en su contra para promedio de .233, así como la necesidad de suplir la ausencia de Orlando Calixte en la tercera base y los pobres resultados de sus jugadores en la inicial.

Estrellas Orientales

El rendimiento de los paquidermos en la vuelta regular fue tan pobre como su porcentaje de victorias y derrotas de .460, aprovechándose de una desequilibrada tabla media para terminar con la clasificación en los últimos días del calendario.

En esta nueva instancia, el equipo deberá tener presente que un pitcheo abridor que permitió un promedio de carreras limpias de 3.50 no les servirá de mucho, siendo esta la prioridad principal a mejorar en su plantilla.

Gigantes del Cibao

Los potros han demostrado poseer una rica ofensiva de forma constante en sus últimos torneos, pero ¿qué tal sus lanzadores?

Esta pregunta se ha incluido en las tareas del conjunto por largo tiempo, no siendo la excepción en está ocasión. De forma específica, se hace casi obligatorio que estos suplan los brazos de relevo para las entradas finales de sus partidos, evidenciando su marca de 16 partidos salvados en la zafra.

Tigres del Licey

Los capitalinos han vivido una etapa cargada de momentos maravillosos en la regular, poseyendo el mejor cuerpo de lanzadores y bateadores entre todos los equipos, seguido de terminar con la mayor cantidad de victorias (34), empatando la marca establecida por los Toros del Este de 2019 para una campaña de 50 partidos.

Entrando a una fase donde todos los equipos inician con 0-0 en su récord, probablemente los azules busquen fortalecer su pitcheo y la necesidad por jardineros de esquinas.

Por Radaccion

Deja un comentario