Compromiso por el cambio se ha  transformado Compromiso comunitario  como  espacio para servir de forma integral a las diversas comunidades del país.

El objetivo es canalizar y ayudar en toda una propuesta de acciones solidarias con la población más necesitada y de .vincular a los dirigentes y funcionarios a la sociedad.

De igual forma, se busca promover la propuesta del doctor José Francisco Peña Gómez, de  PRIMERO LA GENTE a través de esta institución
La primera actividad fue en el barrio Hoya de Caimito en Santiago y  la próxima Jornada Comunitaria  será este domingo 20 de febrero en el barrio de Cienfuegos,

Para tales objetivo se ha  establecido una alianza estratégica con la ingeniera Angela Jáquez, integrante del CCC y viceministra de Interior y Policía.

Angela Jáquez dirige el Plan de Seguridad Ciudadana de Santiago, entidad que han   decidido apoyar.


El coordinador de Compromiso comunitario,  el doctor Willian Aybar, un destacado gastroenterólogo de Santiago.

Angela Jáquez y William Aybar, son los los coordinadores de esta Gran Jornada Comunitaria, que empezará con todo un esfuerzo de reforestación en una área cercana al canal de Cienfuegos el sábado 19 de febrero.

Continuará el domingo 20 de febrero con actividades médicas, odontológicas, de reparación de viviendas y otros servicios comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *