Para resarcir el hecho cometido y cuidar el medio ambiente, ls agentes fueron instruidos a realizar un operativo de limpieza en el río en el que tiraron neumáticos y otros desperdicios .

SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional sancionó disciplinariamente, a través de la Inspectoría General, a cuatro agentes de la institución que habían arrojado neumáticos en el río Quinigua, de Villa González.

Al propio tiempo, como medio de resarcir el hecho cometido y cuidar el medio ambiente, dichos agentes fueron instruidos a realizar, conjuntamente con las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, un operativo de limpieza en el que retiraron neumáticos y otros desperdicios del cauce del referido río.

Tras anunciar la aplicación de las medidas, el director regional Cibao Central, general  Ernesto Rodríguez García, exhortó a los miembros policiales bajo su mando a cumplir con las leyes y los principios institucionales, ya que no permitirá que se  cometan acciones que riñan con las normas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.