Santiago,*Mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa su amplia agenda de actos de juramentaciones masivas de nuevos miembros y la formación y juramentación de Comités Intermedios, continúan llegando a las filas de la organización dirigentes de otros partidos políticos, sobre todo del PRM, desencantados de la presente gestión de Gobierno.

Es el caso de José Ariel Santiago Peña, quien presidía el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal La Cuesta, perteneciente al municipio San José de las Matas de la provincia de Santiago.

Santiago Peña, quien en la actualidad es regidor (vocal) en la sala capitular de La Cuesta, desde el pasado mayo había renunciado al PRM al cuestionar el uso de métodos antidemocráticos en esa agrupación y por el incumplimiento del Gobierno con su comunidad, entre otros motivos.

El Presidente del PLD, Danilo Medina, fue quien lo recibió y lo juramentó y darle la bienvenida le dijo “Usted ha llegado a su Casa” ofreciéndole la garantía que dentro del PLD, puede hacer su carrera política y de servicio a su comunidad.

José Ariel Santiago Peña se comprometió, además de respetar las normas internas del PLD, someter su vida a los principios y disposiciones trazadas por el partido morado de la estrella amarilla.

Con el acto de juramentación el regidor quedó asentado en la plataforma digital peledeísta y se ubicará en los organismos del distrito municipal para desde allí poder desempeñar las tareas políticas que se le encomiende a la par con su compromiso como municipalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *