Por Carlos Bueno

LOMA DE CABRERA, Dajabón El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ing. Deligne Ascención, junto a las autoridades locales desarrollaron un amplio operativo médico y diferentes servicios de ayuda sociales en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

En el área médica se brindaron diversos servicios especiales como, pediatría, ginecología, odontología, entre otros y más de 10 instituciones del gobierno brindado otros servicios de ayudas sociales.

Según el ministro esta iniciativa se está realizando a nivel nacional a través de un programa denominado "Obras Públicas en la Comunidad" en coordinación con las gobernaciones y otras instituciones del gobierno.

Este programa consiste en brindar servicios cosustanciales en los lugares donde Obras Públicas realiza trabajos de asfaltado, construcción de viviendas, aceras y contenes, entre otros.

Durante el desarrollo de la actividad estuvieron presentes la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, el diputado Dario Zapata, el alcalde municipal de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez, el director regional de Obras Públicas Raffy Espinal y otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *