Navarrete.-Familiares, amigos y vecinos de dos jóvenes asesinados la pasada semana en marcharon ayer por las calles de aquí en reclamo de justicia.

Se recuerda que los dos jóvenes del barrio La Altagracia, cuyos cuerpos calcinados y con balazos en la cabeza fueron lanzados cerca del cementerio de Mamey Los Hidalgo, en Puerto Plata la pasada semana está en fase de investigacion.

Familiares, amigos y vecinos de Olenny Luna Disla de 23 años de edad y Estefan Domínguez de 29 años, residentes en el sector La Altagracia de Navarrete marcharon para presionar a las autoridades en sus reclamos de Justicia para que el caso no caiga al olvido.

Tanto familiares como vecinos y amigos insistieron en que se trataba de jóvenes trabajadores y decentes que fueron brutalmente asesinados y que las autoridades del Ministerio Público y la Policía nacional deben dar una respuesta precisa a la comunidad de Navarrete.

Revelaron que los dos jóvenes realizaban un recorrido habitual de sus negocios de préstamos y bancas cuando desaparecieron y andaban en un motor CG color rojo que no aparece.

El Padre de una de una de las víctimas dijo que la forma en que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los jóvenes sugiere que hubo mucha saña en su asesinato y que la familia reclama una explicación.

Juanito Domínguez afirma que la masiva marcha muestra la consternación que prevalece en la comunidad de Navarrete por este crimen y la timidez de las autoridades.

La marcha recorrió varios sectores de Navarrete con pancartas y gritando consignas de queremos justicia para presionar la solución de los horrendos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *