Santo Domingo.-La familia y el abogado de la madre de la niña raptada del área neonatal del Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina, denunciaron que la versión de las autoridades policiales sobre el rescate de la recién nacida "fue un vil montaje”.

Surún Hernández, junto a una prima hermana de la madre de la infante, irrumpió de manera sorpresiva en la rueda de prensa que llevaban a cabo las autoridades de la maternidad, diciendo que el rescate se trató de un montaje.

El también presidente del Colegio Dominicano de Abogados manifestó que “hay que acabar con el entramado dedicado a sustraer niños en esa maternidad”.

Un video en redes sociales muestra el momento en el que miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) encuentran a la bebé.
En el audiovisual se observa cómo una mujer la tiene en la cama, cubierta con una sábana, simulando estar recién parida.

La Policía informó que rescató sana y salva, en una comunidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a la niña.

Dijeron que la intervención fue realizada por miembros de la Dricim, en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *