SANTIAGO.-El General de Brigada Ernesto Rodríguez García, resaltó y a la vez felicitó el comportamiento exhibido por ciudadanos que eligieron esta jurisdicción para el disfrute de las celebraciones de fin de año de manera responsable y apegados a las leyes.

El brigadier dijo que los agentes bajo su mando dieron fiel cumplimiento a la misión instruida por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, licenciado Eduardo Alberto Then,

¨Quiero felicitar a los miembros de la Policía Nacional, por mantener la proximidad policial, el orden, la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana, como se pudo apreciar en los recorridos realizados en calles, sectores y distintos puntos de la región¨ dijo el alto oficial.

Del mismo modo destacó y felicitó la labor realizada por los miembros policiales adscritos a los diferentes departamentos preventivos y de investigaciones de la Dirección que dirige, por su buen accionar acorde a lo que etipula la constitución, leyes y especialmente los Derechos Humanos.

Además felicitó a la población del Cibao Central por mantener un comportamiento ejemplar durante dichas festividades, el cual tuvo como resultado una baja significativa en hechos violentos y delictivos.

El general Ernesto  Rodríguez García reiteró que en este nuevo año renueva su compromiso de continuar con el cumplimiento de las directrices del alto mando y seguir trabajando para lograr una convivencia pacífica en la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.