POR PERFECTO ROSARIO

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmo que la doctora Margarita Cedeño será la candidata presidencial de esa organización política en las elecciones del 2024 ya que la gente voto por el cambio y ese cambia se convirtió en la peor pesadilla para el pueblo dominicano.
Roque Sánchez, dijo que la candidata idónea es Margarita Cedeño porque da la garantía de obtener el triunfo en las elecciones del 2024 frente a un candidato oficialista y de los demás partidos que participaran en las elecciones.
indico que el PLD lleva buenos pre-candidatos pero Margarita es la mejor opción para ser la candidata del partido morado ya que tiene el mejor perfil para ser la próxima presidenta de la República..
Margarita da la garantía de tener un triunfo mayoritario así lo entiende la población y dentro del Partido de la Liberación Dominicana, ella es la mejor opción su experiencia en dos ocasión vice presidenta de la República, encargada solidaridad y primera dama de la República lo hizo bien , es un gran ser humano, una mujer con una gran capacidad.
El coordinador del proyecto Margarita 2024, en el Distrito Municipal de Rio Verde Cutupu del municipio de la Vega, exhorto a los miembros, dirigentes, simpatizantes del PLD acudir como verdadero peledeistas este 16 de octubre a la consulta y elegir a la mejor candidata marcando la casilla 5 votara por la doctora Margarita. Cedeño
Indico que Margarita en la provincia de La Vega tiene el respaldo de más del 80 por ciento de apoyo de la dirigencia y miembros del partido donde en los municipios de Jarabacoa , Constanza, Jima y la Vega este proyecto ganara la primaria al igual que todo el país y será la candidata presidencial del PLD en las próximas elecciones.
Roque Sánchez, apunto que Margarita ganara la convención y posteriormente la presidencia de la República, porque la gente quería un cambio pero la población expresa que la gente del cambio lo engañaron, los cuales han demostrado que no saben gobernar ese cambio es un fracaso para el país todo esta caro desde los combustibles, alimentos, materiales de construcción y medicamento mientras que el país cada día está más endeudado con los constantes prestamos y la delincuencia nos está arropando .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.