Santiago.-La Convención interna para la secretaría general del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha dinamizado con las aspiraciones del alcalde de Puñal, doctor José Enrique Romero quien enfrenta al subdirector de Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez quien busca la reelección en el cargo el próximo sábado.

La disputa por la secretaría general del Comité Provincial de Santiago del gobernante Partido Revolucionario Moderno se ha concentrado como mayor atractivo, pues la Presidencia del provincial no está en discusión y en ella se ratificaría a la Gobernadora Rosa Santos, quien sustenta esa posición.

Los perremeístas podrán escoger entre el doctor Romero, actual alcalde del Municipio de Peñal y quien cuenta con el respaldo de varios diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos municipales en los municipios de la provincia de Santiago.

El apoyo al destacado médico para la secretaría general del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) descansa sobre funcionarios electos mientras que en el caso de Lucildo Gómez cuanta con gran apoyo en funcionarios de varias instituciones.

Ambos se definen como la garantía de la Unidad del PRM. Lucildo Gómez prometió continuar trabajando, en favor de la unidad y el fortalecimiento de esa organización política. En tanto que el doctor Romero pone más énfasis en la necesidad de acercar el Partido al Gobierno y sus funcionarios sobre los que formula varios cuestionamientos al trato a las bases

Lucildo es el actual subdirector regional Norte de Prensa del Presidente, de la República, quien asegura ha dinamizado el PRM en Santiago y promete seguir trabajando en esa misma dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *