POR PERFECTO ROSARIO.

Dos hombres de nacionalidad haitiana fueron llevados al hospital dóctor Pedro Antonio Céspedes tras recibir impactos de balas según informaron las autoridades policiales en el municipio de Constanza correspondiente a la provincia de la Vega

Los detenidos fueron identificados como los nombrados Furtle Yan de 24 años de edad y Cacu Pié de 23 respectivamente residentes en el sector La Descubierta del distrito municipal de Tireo.

El hecho se originó cuando el encargado de un invernadero identificado como Tomás Domínguez Ortiz al llegar al lugar se percató que los trabajadores no estaban alegando que el que le cocinaba

Tomás Domínguez contrató de inmediato otros trabajadores ante la ausencia de lo que le correpondia,lo que provocó que regresaban los que se habían marchado.

Estos ocuparon la parte frontal y supuestamente amenazaban al encargado del invernadero por lo que procedió a llamar a la policía.

Cuando la policía llega fueron alegadamente enfrentados por los haitianos por lo que los agentes realizaron disparo con una escopeta hiriendo a dos de ellos.

Bula Yan es el tercer hombre de nacionalidad haitiana que fué detenido al igual que los que resultaron impactados y que fueron llevados a la dotación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.