Puerto Príncipe, 20 abr (Prensa Latina) El Gobierno de Haití abrirá una investigación tras el accidente de avión que dejó varios fallecidos y heridos, anunció hoy el primer ministro Ariel Henry, quien ofreció condolencias a los familiares de las víctimas.Haití

Henry precisó que dio instrucciones a las autoridades competentes, en especial a la Oficina Nacional de Aviación Civil, para iniciar una investigación y determinar las causas del trágico incidente.

En la tarde de este miércoles una pequeña aeronave se estrelló en la calle Rails de la localidad de Carrefour, situada en la salida sur de Puerto Príncipe, impactando a varios vehículos, entre ellos una camioneta de transporte de pasajeros y un camión de mercancías.

Según el balance no oficial, al menos seis personas fallecieron, aunque medios de prensa señalan que la cifra puede ser mayor pues varias víctimas fueron trasladadas a los centros de salud cercanos.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se pueden ver varios cuerpos tendidos en el suelo, junto a los restos de la avioneta y de la mercancía que transportaba el camión.

El alcalde de la comuna de Carrefour, Jude Edouard Pierre, precisó que el avión había salido de Puerto Príncipe con destino a Jacmel, al sudeste de la capital.

car/ane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.