El humorista santiagués Nicolás Díaz (Margaro) fue encontrado muerto en su residencia.El humorista vivía en el Libertador de Herrera. Pero aún se desconocen los detalles de su deceso.

El comunicador Pablo Marte, al dar a conocer la noticia temprano este domingo, informó que el humorista fue encontrado muerto en su cama y que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y el 911.

Margaro era conocido por formar parte de la “Vieja escuela del humor” al trabajar con figuras de la talla del fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco –Boruga-, Nany Peña y otros humoristas que marcaron una época con el programa “La Escuelota”.

En los últimos años trabajó en el programa “Pégate y gana” de Frederick Martínez “El Pachá” y a finales del 2021 entró brevemente al programa radial “El mañanero” producido y conducido por Bolívar Valera.

Además del programa radial “Kapicua Radio Show”.

El humorista vivía en el Libertador de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, cuya vivienda obtuvo tras darse a conocer las precarias condiciones en las que vivía sumado a sus problemas de salud, cuando en una ocasión se desmayó en el programa de El Pachá.

En 2018 el entonces gobierno de Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entregó la casa al comediante.

Con más de 30 años en el mundo del entretenimiento, Margaro se dio a conocer por su repentismo y su dialecto cibaeño, que siempre mantuvo. Estuvo en los set de comedia de “El show del medio día”, “Con Freddy y punto”, “El gordo de la semana”, “Sábado de corporán”, “Perdone la hora”, “9 x9 Roberto” y otros espacios mayormente del canal 9.

En cine participó en las películas “Guzbay Nueva York”.

Recibió en los 90 el Premio Casandra como Comediante del año en la década de los 90’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *