Getty Images)

NEW YORK, N.Y. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración después de dar positivo al COVID-19:

"He dado positivo en la prueba de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa. Estoy completamente vacunada y recibí mi refuerzo a principios de este invierno. Aunque continúo asintomático, sigo las recomendaciones y continuaré haciéndolo regularmente durante los próximos días hasta que los resultados de mi prueba sean negativos.

"Muchos notarán que este es mi segundo diagnóstico de COVID-19 luego de una infección anterior en enero de 2021. Hemos entrado en una nueva fase de la pandemia y aún no estamos completamente fuera de peligro, ya que el virus continúa aumentando en la ciudad de Nueva York y en comunidades de todo el país.

"A medida que entramos en el nuevo año, sigue siendo fundamental que continuemos con la vigilancia y la precaución, y animo a todos a vacunarse y a todos los residentes elegibles y en riesgo a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 lo antes posible para ayudar a reducir las hospitalizaciones y las muertes y, en última instancia, ayudar a nuestras comunidades a volver a encarrilarse".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.