Ex diputado valora logros del segundo año de gestión
Santiago.- Crecen las expectativas en torno a las actividades del Presidente Luis Abinader en esta ciudad con motivo al Día de la Restauración y el segundo aniversario de gobierno, así como las obras a ser anunciadas por el mandatario.
En ese sentido, el dirigente del Partido de gobierno Rafael Carvajal Martínez ha valorado la gratitud del Presidente Luis Abinader hacia la ciudad y valoran las inversiones del mandatario, precisando que gestión transformará a Santiago en una gran urbe con buena calidad de vida para sus residentes.
El exdiputado dijo que el presidente Abinader ha cimentado la institucionalidad en todos los estamentos del Estado auspiciando los valores de la trasparencia, la honestidad y cero tolerancias a la corrupción.
El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago ponderó el impacto de la construcción del Monorriel y el teleférico en el desarrollo y modernización del transporte público e la ciudad.
De igual forma, citó las inversiones en el sector salud, creación de empleos a través de la recuperación zona franca y el turismo cuyos pilares generan divisas al país para mantener la estabilidad económica en momento de una enorme crisis internacional.
El licenciado Rafael Carvajal Martínez destacó además los programas sociales a los que el Presidente Abinader destina cuantiosos recursos para mantener el nivel de vida de las familias de escasos recursos económicos y contener la carestía de los precios de los alimentos como ocurre en este momento casi todos los países del mundo, incluso en naciones ricas como Estados Unidos.
El dirigente político afirma que en Santiago hay grandes expectativas y confianza en el discurso dará el Presidente para evaluación sus dos primeros años frente al Gobierno.
El próximo martes, el jefe del Estado pronunciará a un discurso por radio y televisión, en el cual anunciará importantes proyectos y obras que ampliarán inversión oficial en Santiago y en provincias que conforman la región Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *