Falleció este lunes en la clínica Doctor Abel Abreu, el veterano periodista Juan Báez Amézquita. Tenía 77 años de edad.

El deceso del profesional de la comunicación se produjo tras más de un año de permanecer convaleciente a causa de un infarto cardíaco mientras laboraba en la publicitaria de su propiedad.

El velatorio será realizado a partir de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln y su sepelio el miércoles en el Cementerio Jardín Memorial. El comunicador era oriundo de la comunidad Licey, provincia La Vega.

Fueron sus hijos Alberto Báez. Juan José Báez, José Alberto, Sileny, Yoal Omar, Ricardo, Sulenny y Carol ; mientras sus hermanos, Víctor, Manuel, Pedro , Luis Manuel , Rafael , Ana Luisa ,Manuel.

Los restos de Juan Báez Amézquita serán expuestos a partir del mediodía de este martes y su funeral será realizado el miércoles en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en Santo Domingo Norte.

El veterano comunicador laboró para varios medios de comunicación, incluido en el periódico vespertino El Nacional. También ocupó varias funciones públicas, entre ellas, director de Relaciones Públicas del Ministerio de Salud Pública e Inespre.Fue además, consultor de prensa y publicidad de varias empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *