El ego del presidente de la Cámara Disputados estalló ayer, Alfredo Pacheco, y otros tres legisladores oficialistas denunciaron durante la sesión, los abusos y maltratos que comete JetBlue contra los pasajeros dominicanos, a los que deja varados dentro y fuera del país. Pacheco solicitó al presidente Luis Abinader, la cancelación de la licencia de la línea área.

Sin embargo, la situación que se viene registrando desde hace años, contó con el silencio y la complicidad de estos y otros funcionarios que reaccionan ahora porque le ha tocado a ellos. Es decir que ellos y al parecer solo importan ellos y su desbordado ego de ser lo intocables, más no así la población que ha venido sufriendo.

Las quejas del presidente del órgano legislativo fueron corroboradas por los diputados de ultramar Adelis Olivares, Norberto Rodríguez y Ramón Ceballos, compañeros de Pacheco en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pacheco demandó del Defensor del Pueblo, del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la Junta de Avión Civil investigar las situaciones que ocurren en JetBlue contra los dominicanos, las que dijo que no suceden en otros países en los que la empresa tiene presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *