La Cumbre, Puerto Plata.- Una familia de cuatro miembros salvó la vida milagrosamente luego que su vivienda fuera sepultada por un derrumbe en la carretera carretera turística Gregorio Luperón que comunica a Santiago con Puerto Plata.

El derrumbe se produjo anoche por las lluvias generadas por el huracán Fiona mientras la familia dormía.

Arismendi Jesús Rodríguez dice dormía con sus hijos y esposa, cuando sintió un fuerte estruendo y luego se pudo percatar de lo sucedido, alertando a los demás para escapar de la vivienda.

Rodríguez pidió urgente ayuda para su familia, precisando que no tienen donde vivir y que por ahora están alojados en residencias de amigos y familiares.

Arismendi Jesús Rodríguez dijo que hasta “la ropa que era utilizada para las escuelas de los niños, todas quedaron sepultadas.

De igual forma describe que todo los electrodomésticos, y otros ajuares se perdieron todo en este derrumbe por eso esperan la ayuda urgente del Gobierno.

La familia residía el tramo La Cumbre, en la carretera turística, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, iniciaron los trabajos de limpieza, para viabilizar el tránsito que también fue afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.