Monseñor Nouel. El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregó este fin de semana una donación de medicamentos de alto costo e insumos médicos ascendente a más de 14 millones de pesos a hospitales y otros centros de salud de los distritos municipales de la provincia Monseñor Nouel, gracias al acuerdo de colaboración entre la institución y el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano” que dirige Moisés Sifren.

Peña, recorrió los distritos municipales de La Salvia-Los Quemados y Juma Bejucal y los centros de salud de Sabana del Puerto, Jayaco y Prosperidad en el municipio de Bonao, acompañado del director de salud de la institución, Guillermo Moringlane, para llegar a las clínicas rurales de esta zona.

Durante la entrega de los medicamentos, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, aseguró que, llevar una mano amiga a las personas en condiciones de vulnerabilidad social del país es una de las prioridades del Gobierno dominicano, y a través de la institución que dirige se ejecutan distintas iniciativas para lograr elevar la calidad de vida de las y los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.