SANTIAGO.- Continúa en estable dentro de su estado de gravedad esta mañana un hombre al que ayer hirieron a balazos para robar un millón de pesos cuando salía de una gallera en esta ciudad.

La Policía Nacional dijo que avanza las investigaciones y activa la persecución de los hombres que a bordo de un vehículo interceptaron e hirieron a tiros al gallero Deivi Osvaldo Sarita Ramos, de 43 años de edad.

El objetivo del ataque a tiro perpetrado por cuatro hombres que se desplazaban en un carro marca Sonata, color gris era despojarlo de un millón de pesos que había ganado en una apuesta de gallo.

Los desconocidos le dispararon diez veces al vehículo de Deivi Osvaldo Sarita Ramos, hiriéndolo de gravedad.
Las investigaciones preliminares sostienen que los asaltantes aparentemente observaron cómo Osvaldo Sarita ganó varias apuestas de gallos y planearon emboscarlo a la salida en el sector de Secara de esta ciudad,
El vocero de la policía Nacional en Santiago, el capitán Pérez Valerio, informó que el hombre herido se encuentra ingresado en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Investigadores de la Policía hicieron el levantamiento en el lugar del ataque y recuperaron casquillos de armas de fuego y profundizan las indagatorias para localizar a los atracadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *