SANTO DOMINGO, RD. La Embajada de Haití en la República Dominicana se une al Gobierno y al pueblo haitiano en la celebración del 218 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

 Son tiempos difíciles por los que atraviesa la patria de Louverture, de Dessalines, de Petion y de Christophe, pero no son imposibles de superar, sobre todo si asumimos con fervor y entereza el pensamiento liberador y de resistencia firme de los forjadores de la nacionalidad haitiana.

 El diálogo y la cooperación primero entre todos los actores haitianos y luego con amigos extranjeros o vecinos comprometidos en solucionar los actuales retos que la sociedad reclama, es hacerle honor a los Padres de la patria..

 El Embajador Smith Augustin, junto con el personal diplomático y administrativo que le acompaña en la Misión, se unen a la diáspora haitiana en República Dominicana expresando su regocijo en este nuevo aniversario de la Independencia Nacional Haitiana con la fe y la esperanza puestas en un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *