La Policía haitiana le apresó por intento de asesinato de su padre.
Santiago.- Un haitiano buscado por homicidio en esta ciudad se encuentra detenido en Haití, donde la Policía haitiana le apresó por intento de asesinato de su padre.
El ciudadano haitiano Debenvi Telfort, de 21 años, es buscado con una orden judicial, por la presunta muerte de una persona en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en junto a otro compatriota suyo está prófugo.
Las autoridades policiales dominicanas pudieron establecer que se trata de Debenvi Telfort, de 21 años, vinculado a la muerte, por golpes contusos, del dominicano Edy Martínez Mendoza, de 44 años, en enero del 2021.
Según las informaciones preliminares, Telfort está detenido en su país. Se desconoce si las autoridades dominicanas procederán a solicitar su extradición para ser juzgado en el país.

Policía enviará a “El Lápiz” a la justicia

Por otra parte, la Policía someterá este jueves a la justicia a un hombre, acusado del robo de 28 mil pesos en efectivo, cometido en una vivienda de la comunidad Don Pedro, de este municipio.
Se trata del nombrado Alfredo Vásquez, apodado “El Lápiz”, quien fue identificado por la madre de una menor que fue golpeada y abusada sexualmente por dicho individuo.
El hecho se produjo el pasado lunes, donde el prevenido también sustrajo tres celulares y un reloj, según denuncia formal presentada en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *