Los vecinos piquetearon la Gobernación provincial

Santiago.-Las organizaciones comunitarias y populares de la comunidad de La Ceibita, en la parte suroeste de esta ciudad marcharon esta mañana en reclamo de la reparación y asfaltado de sus calles.
Los comunitarios recorrieron las calles de esta ciudad hasta llegar a la Gobernación provincial donde montaron un piquete para presionar a las autoridades a que agilicen el inicio de las obras.

Se recuerda que en la última visita del Presidente Luis Abinader a Santiago prometió a los dirigentes comunitario de la Ceibita la reparación y asfaltado de sus calles, pero la obra no ha iniciado debido a que según las autoridades de Obras Públicas necesitan hacer el proceso e licitación y los preparativos de las mismas.
No obstante, las organizaciones del sector rechazaron esta versión de las autoridades por entender que lo que buscan es darle larga y a no realizar las obras.
Los vecinos marcharon vociferando consignas como “queremos asfalto” y levantando pancartas alusivas a sus reclamos.
Los dirigentes advirtieron que no se detendrán y realizarán nuevas protestas en el sector, señalando que para la visita del Presidente limpiaron la cara al sector, pero que luego retiraron los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *