Una trifulca entre grupos antagónicos en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de Moca dejó un saldo de dos privados de libertad  heridos.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes cuando varios internos se involucraron en un pleito armado de objetos corto-punzantes y herramientas contundentes.

Los reclusos, cuyos nombres no fueron dados a conocer en lo inmediato, fueron ingresados al hospital Toribio Bencosme, de Moca,

La reyerta se produjo en el primer nivel del módulo cinco a eso de los 11:40 minutos de la mañana del lunes. Se informó que los reos heridos estaban estables.

Se ha informado que las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación de los hechos para establecer responsabilidades al respecto.

Este es el segundo incidente violento que ocurre en las últimas horas en recintos penitenciarios del país.

Se  recuerda que en la madrugada del pasado domingo en la Penitenciaría Nacional de La Victoria tres reclusos  Juan Nicolás Ovalles Ferrán (el Mello), de 30 años; Pedro Luis Moreno Díaz, de 31; y Rafael Batista (Rasputín), de 35; fueron ultimados y otros 10 resultaron heridos durante un pleito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.