Un hombre, si se le puede llamar así, que tenía una orden de alejamiento en contra de su expareja, aprovechó la mañana de este lunes que la mujer llegó de su trabajo y le propinó un disparo en la cara.

La mujer se encuentra recibiendo atenciones médicas en la clínica Unión Médica del Norte, mientras que las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero del agresor, que luego de cometer el hecho emprendió la huida.

El agresor ha sido identificado solo como Samuel, quien tenía varios meses separado de la víctima.

Alejandro Madera, vio cuando el agresor llegó en una Yipeta, marca CRV, color blanco, y sorprendió a la mujer en su lugar de trabajo y estando allí, esperó la llegada de su expareja, al verla llegar, le propinó dos disparos, alcanzando uno de ellos.

La víctima procedió a subir a un segundo nivel donde quedaba su oficina, para tratar de refugiarse de las agresiones de su expareja.

Este hecho se registró pasada las 7:45 de la mañana, en la calle E. León, esquina Juan Pablo Duarte, detrás de la clínica Unión Medica del Norte, lugar donde fue trasladada la dama.

Por Radaccion