el director provincial del INTRAN, licenciado Domingo Matías, junto al alcalde y otras personalidades entre ellas el dirigente David Polanco

SANTIAGO.-El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre instaló una estafeta móvil en el municipio de Licey al Medio para llevar a cabo el plan de regularización de motocicletas y dar facilidades a los motoristas del municipio y zonas aledañas de sacar su licencia de conducir.

Una comisión encabezada por el director provincial del INTRAN, licenciado Domingo Matías, junto al alcalde y otras personalidades entre ellas el dirigente David Polanco, se encargaron de la organización de dicho operativo, donde los motoristas podrán sacar sus licencias con un costo de 600 pesos, conseguir su seguro  y la clasificación de motocicletas de delivery y privadas. La entidad también llevará los demás servicios que brinda la institución.

El funcionario expresó que agradece la colaboración del dirigente social, David Polanco, el cual siempre se ha preocupado por el municipio y se ha convertido un referente social para el progreso del municipio.

El operativo fue iniciado hoy martes 11 de enero, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, durante dos semanas en la periferia del ayuntamiento municipal, indicó el licenciado Domingo Matias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.