Santiago.- La Policía Nacional investiga a varias personas con relación al asalto a una familia que regresaba de Estados Unidos a los que le llevaron 10 maletas y 15 mil dólares en efectivo.

El asalto perpetrado en horas de la madrugada del domingo por hombres armados, vestidos de policías, le abordaron tras haber llegado al país desde los Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao y se dirigían a su residencia Cutupú, La Vega.

Siete pasajeros, incluyendo niños, estaban a bordo del vehículo al momento del atraco cuando iban desde Aeropuerto Internacional del Cibao a la comunidad de Cutupú, en La Vega.

De acuerdo a la denuncia la familia fue interceptada en la comunidad Manga Larga, próximo a La Vega por los hombres que simulaban ser policías.
El vehículo fue rentado en una empresa y el conductor de la misma fue a buscar los viajeros.

En tanto que Danilo Abreu dijo que la familia dominicana residente en el exterior fue despojada de 10 maletas, 15 mil dólares, todas sus prendas y celulares.

Abreu reveló con tristeza que tenía 10 años que no venía al país, dejó sentir su indignación por lo ocurrido.

Explicó que cuatro hombres vestidos de policías, a bordo de una yipeta los encañonaron y los obligaron a entregar todas sus pertenencias.

Del grupo atracado de siete personas, cuatro de ellos llegaron desde los Estados Unidos, los otros tres fueron a buscarlos a la terminal aérea en Santiago.

Los viajeros dijeron que rápidamente se dirigieron a querellarse ante el destacamento policial de La Vega y nadie los atendió, según ellos, no fue hasta 4 horas después que les prestaron atención.

Sin embargo, la Policía requirió al conductor del vehículo atracado para ser interrogado en torno a los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *