Danilo Medina en Barahona continúa este domingo su amplia agenda de juramentaciones de nuevos miembros en el PLD

Está programado para iniciar a las 10.00 de la mañana de este domingo 19 de junio el acto de juramentación de unos 13 mil nuevos miembros que ingresan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fruto de la implementación de su nueva línea organizativa y electoral.

El juramento a los peledeístas de nuevo ingreso lo hará el expresidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD, quien se hará acompañar de Charles Mariotti, una representación del Comité Político y de la Dirección Provincial peledeísta en Barahona.

La actividad se realizará en el Pabellón de Baloncesto de Villa Central en Barahona; hasta allí llegarán los ciudadanos y ciudadanas que han decidido cerrar filas en el PLD.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Barahona , tiene la responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Los nuevos miembros ya están registrados en la plataforma digital de la que dispone el PLD para sus miembros, que incluye los miembros validados y los de nuevo ingreso .

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en Internet del PLD. www.pld.org, www.vanguardiadelpueblo.do y www.pldaldia.com, así como las redes sociales pldenlinea en Facebook e Instagram los canales de Youtube de Vanguardia del Pueblo y PLD en Línea.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en Barahona , se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.