Por Lucildo Gómez.

La política es una ciencia que fundamenta la lucha por el poder y el ejercicio de conducir ese poder en teorías y prácticas razonables y racionales.

No es posible sustentar la acción de una paralización del país en demandas generales e indefinidas, porque las mismas no podrán ser identificadas, listadas, ni mucho menos programadas su solución.

El gobierno del presidente Luis Abinader, tomando en cuenta los territorios y las necesidades de ellos, está llevando a cabo el diseño, la planificación y ejecución de un amplio plan de inversiones y obras, de mejoras institucionales, de servicios y planes sociales jamás visto en nuestro país.

Es una falta a sus propios principios, no reconocer el cambio real que está construyendo nuestro presidente, realizando un gobierno transparente, austero, honesto, trabajador, sencillo, democrático y luchador contra la corrupción y la impunidad.

Un gobierno inteligente, decente, cercano a la gente y preocupado por mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, principalmente los más vulnerables.

Compañero Narciso Isa Conde, en la República Dominicana estamos cambiando, a la vez que impulsamos el surgimiento de una nueva cultura de hacer política.

Ayúdenos a construir La Paz social requerida para seguir desarrollando el país con las mejores prácticas de gobernar, para si mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.