Por Ramón Mercedes

Santo Domingo.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, valoró y destacó el trabajo político que ha venido haciendo el movimiento “Los 300” en la ciudad de Nueva York a favor de la organización política.

Durante un mensaje que el ex presidente de la república les dirigiera desde Santiago de los Caballeros a los integrantes de dicho movimiento, entre otras cosas expresa “el compañero Geraldo Rosario ha liderado el grupo desde hace varios años y quiero compartir la idea de que este año 2021 ha sido de avance y progreso para la FP”.

Añadiendo “ya depositamos el padrón con 650 mil afiliados y estoy seguro que para el primer trimestre del 2022 tendremos el millón de afiliados que es nuestra meta, y en todo esto “Los 300” han jugados un papel muy importante que apreciamos y valoramos, ese espíritu que transmiten, ese entusiasmo y dinamismo clave para que la FP pueda seguir creciendo, precisó el ex mandatario.

Por su parte, Rosario manifestó que el movimiento con su lema “los multiplicadores de NY” vienen trabajando y se mantendrá trabajando entre familiares, amigos, relacionados y nuevos adeptos para que el ex presidente Fernández vuelva a dirigir los destinos de la nación.

Sostuvo que ante la situación que vive el país caribeño con los alimentos por las nubes, la gasolina, el desempleo, la delincuencia, Leonel es una necesidad nacional, porque no irá al palacio a improvisar, su regreso es la garantía de un futuro de bienestar y progreso para la familia dominicana”, sentenció.

“Nos identificamos plenamente con la posición de Fernández, en defender el pueblo ante la carestía de los productos de la canasta familiar, y nosotros si conocemos de esa calamidad, porque cada vez tenemos que enviar más dinero a nuestros familiares en RD”.

“Estamos convencidos que nuestro país demanda de un partido que brinde soluciones a los problemas nacionales, que defienda la identidad nacional, la constitución, un partido moderno, democrático y ese partido es la FP”, subrayó Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.