SANTIAGO.- La Asociación de Compraventas del Cibao  eligió como nuevo presidente de la entidad a Alexis Daniel Rodríguez, quien se comprometió a redoblar los esfuerzos para trabajar por el bien del sector.

En un acto celerado recientemente, Rodríguez mostro su preocupación por la situación que estaban atravesando, fruto de la pandemia del Covid 19, la cual prácticamente lo desapareció del mercado.

¨Estamos viviendo una situación de renacimiento, y vamos a trabajar todos unidos, ya que como sabemos la Covid 19, prácticamente nos desapareció, pero vamos a trabajar para fortalecernos¨ dijo Rodríguez.

Junto a Rodríguez prestaron juramento Alfredo Polanco, primer vicepresidente, Carlos Otero, segundo vicepresidente, José Bienvenido Torres, secretario de finanzas, Juan Rafael Núñez en organización,, Zoilo Gutiérrez en asuntos jurídicos y José Capellán en la secretaria de cultura y deporte.

También José Domínguez en la secretaria de Quejas y Querellas y los vocales Silo Estévez y Máximo Castro, mientras que Hipólito Paulino será el asesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.