Trabajan carnetización, actualización y padrón de miembros

El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS), Pablo Marte “ El Negro Peter”, anunció  que la directiva llenó sus formularios de actualización y pago de cuotas para dar ejemplo a sus miembros del proceso  de fortalecimiento institucional del gremio.

La directiva se ha enfocado en tres puntos fundamentales: actualización de datos mediante un nuevo formulario, depuración del padrón, incluyendo los miembros que habían sido separado y la carnetización de todos.

Marte explicó que para poner ejemplo en casa solicitó a los directivos el pago de cuotas y cumplir los lineamientos trazados para poder operar holgadamente,  y brindar un mejor servicio a la membresía,

El nuevo presidente y la directiva de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS), hicieron un llamado por la hermandad de los locutores de caras a  fortalecer el gremio  agrupa los profesionales de la palabra hablada en la provincia de Santiago.

Pablo Marte conocido   por sus seguidores y colegas como El Negro Peter dijo que los locutores pueden llamar al teléfono  para conversar con  los directivos y dar la forma más idóneas para hacerle llegar el formulario de actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.