Paliza: “Los procuradores de Leonel andan con él haciendo campaña”.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, descartó que la Justicia  en la gestión del PLD y Leonel Fernández haya sido independiente y señaló hoy que los procuradores designado por Leonel  al frente del Ministerio Público son los mismos que “andan con él haciendo campaña”.

“Los Ministerio Público de su Gobierno dieron galas de Ministerio Público independiente. En sus gestiones gubernamentales no hubo un preso político, no hubo un caso de corrupción juzgado”, el Presidente del PRM.

“Ministerio Público para él (Leonel Fernández) han sido los procuradores que designó, por cierto andan todos con él haciendo campaña en todo el territorio nacional. Esos si son independientes”, indicó Paliza para referirse a las declaraciones de Fernández.

En relación a la propuesta de reforma constitucional, José Ignacio Paliza, aclaró que la misma forma parte de las reformas sometidas junto al Consejo Económico y Social (CES) y que en ella no se busca reducir el porcentaje para ganar las elecciones en primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *