Santiago.- Miles de feligreses de esta ciudad acudieron hoy a la Iglesia Santuario de la Virgen de La Altagracia de esta ciudad para participar de la misa de la santa patrona de la República Dominicana.

Desde las primeras horas de la mañana, cientos de religiosos acudieron a las eucaristías que iniciaron tempranito en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en Santiago, ubicado en la Calle del Sol donde se realizan las celebraciones de las eucaristías.

Los devotos que acudieron a realizar penitencias y dar gracias con motivo del Día de la Santa Patrona de la República Dominicana abarrotaron la parroquia Santuario en cada misa, mientras otros esperaban la próxima en el entorno de la Iglesia y del Parque Colón frente al templo.

De igual forma, cientos de beato partieron en peregrinación temprano en la madrugada en autobús hacia el santuario de la Virgen de la Altagracia en Higuey para rendir tributo a su madre espiritual.

La misa oficial fue celebrada a las 9:00 de la mañana, presidida por el arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez y la que hacen presencia, además de cientos de feligreses, las principales autoridades de Santiago.

Muchos de los feligreses contaban sobre los milagros que en su vida o de familiares ha hecho la madre espiritual de los dominicanos y por los que acudieron a dar gracias o cumplir penitencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *