La Vega. -El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para participar en las jornadas de empleos que realizarán tres empresas de servicios en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.   

Las actividades de inserción laboral se desarrollarán este viernes 7 de enero del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  

La jornada de empleos de La Vega se llevará a cabo en la Zona Franca La Vega, ubicada en la carretera Jarabacoa número uno.  

De igual forma en el municipio de Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, se estará efectuando en el Edificio José Delio Guzmán, de la calle T. Peynado esquina 27 de febrero, primer nivel.  

Mientras que en Barahona se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales, de la avenida 27 de Febrero esquina Gregorio Luperón.  

Las vacantes disponibles para los participantes en la jornada de la Vega son operarios (fabricantes de cigarros), teniendo como requisitos tener el 8vo. grado aprobado y disponibilidad inmediata.  

En Bonao, los puestos de trabajo disponibles son vendedores pymes, vendedores de pisos y cajeras.  Estos puestos tienen disponibilidad inmediata y tienen como requisitos experiencia en el área a aplicar.  

Las disponibilidades para la jornada de Barahona son vendedores pymes, vendedores de piso, cajeras, ayudantes de almacén, encargado de créditos y cobros, vendedor de repuestos, encargado de ventas, servicio al cliente, choferes, contador y diseñador gráfico.  

 Los requisitos son experiencia en el área a aplicar y para los vendedores pymes, motocicleta y licencia al día. Para los choferes, licencia con categoría 2 y 3 al día.  

Los asistentes a las jornadas deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.  

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 573-7774 en la Vega; (809) 841-3062 en Bonao y al (829) 272- 6960 en Barahona.   

 

Por Radaccion

Deja un comentario