Santiago. – El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a llevar sus curriculums para participar en las jornadas de empleos que realizarán varias empresas de servicios en el Distrito Nacional, Santiago y Montecristi.  

Las jornadas se llevarán a cabo este viernes 25 de febrero del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  

En el Distrito Nacional, se desarrollará en el Edificio JJ de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ubicado en la calle Paseo de los Médicos esquina Correa y Cidrón.  

Mientras que en Santiago se realizará en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en la Avenida Hispanoamericana número 100.  

Asimismo, en Montecristi la jornada se desarrollará en el Edificio de la Gobernación Provincial, en la calle Mella esquina Presidente Vásquez.  

En el Distrito Nacional, las vacantes disponibles son servicio al cliente para call center, con disponibilidad inmediata.  

Los requisitos para dichos puestos son octavo grado aprobado, experiencia en el área a aplicar y buenas relaciones humanas.  

En Santiago, con disponibilidad inmediata, los puestos por los que podrán optar son operarios, contables, ingeniero industrial, mercadeo, asistente administrativo, mercadeo, recepcionista y modistas.  

Los requisitos para estas vacantes son estudiante de término o graduado en el área de contabilidad, ingeniería industrial y mercadeo ylos operarios sin experiencia requerida.  

En Montecristi, las vacantes son cajeros, auxiliares de farmacia, chofer categoría 3, supervisores, recursos humanos, auxiliar de contabilidad, agente de cuenta por cobrar, agente de cuenta por pagar, ayudante de almacén, personal de ventas, camareros, camaristas, técnicos de informática y mantenimiento de piscina.  

Los interesados deben registrase en la página rdtrabaja. mt.gob.do o llamar a los teléfonos 809-535- 4404 extensiones 3184 y 3177 en el Distrito Nacional; 809-582-2096 en Santiago; y 829 993-6440 en Montecristi.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.