Federico Reynoso Juramenta equipo de voceros del Gobierno.

El Gobierno del Presidente Luis Abinader invierte más de diez mil millones de pesos en la provincia Santiago y tiene programado un monto superior a los 48 mil millones, afirmó el  director de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), licenciado Federico Reynoso destacó que este trabajo se ha estado realizando en diferentes gobernaciones del país con el propósito de conformar una estructura nacional.

El funcionario precisó que en esa inversión es parte del plan del mandatario, de devolver a las provincias sus aportes al Producto Interno Bruto (PIB), como forma de democratizar las inversiones del Estado y el desarrollo de los pueblos.

El licenciado Federico Reynoso habló en el acto donde dejó Juramentados a los voceros y coordinadores de comunicación del Gobierno en Santiago, en un acto celebrado en la Gobernación provincial.

Las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo de la Gobernadora Rosa Santos, quien destacó los esfuerzos del Gobierno y la importancia de valorar en su justo sentido la comunicación oficial con el pueblo a través de los medios de comunicación.

 

En ese mismo orden, se pronunció el ingeniero Andrés Burgos, director general de CORAASAN y uno de los voceros del Gobierno en Santiago.

El licenciado Federico Reynoso aprovechó la actividad para comunicar a los periodistas de esta provincia el funcionamiento del Diecom y los lineamientos comunicacionales.

Además de la Gobernadora Rosa Santos y Andrés Burgos, estuvieron presente  esta actividad el doctor Manuel  Lora Perelló, director del Servicio Nacional de Salud -SNS- en la región. César Alvárez, Marieta Díaz, el doctor Enrique Romero, alcalde de Puñal.

De igual forma, Lucildo Gómez, Ramón Peña, José María Díaz, Eddy Samuel Alvárez, entre otros.

Aunque no estuvieron presente, forman parte de la vocería Ulises Rodríguez, Andrés Cueto, así como los diputados y regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios y de l a provincia de Santiago

La coordinación regional estará a cargo del licenciado Amable Grullón, mientras que en la coordinación provincial está bajo la dirección de la licenciada Anaida Polanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.