SANTIAGO.- El Ministro de salud doctor Daniel Rivera realizó un recorrido por distintos puestos de pruebas COVID recién instalados en la ciudad de Santiago.

Los espacios instalados corresponden a un módulo de un hospital móvil en el Instituto Evangélico de esta ciudad.

Rivera fue recibido por el pastor Samuel Reyes, director del centro educativo, quien puso a la orden del ministerio dichas instalaciones para la operatividad del puesto de muestras PCR y Antígeno.

Además, también se inició una jornada de vacunación para todas las personas que deseen aplicarse cualquiera de los sosos de las vacunas.

En el encuentro el ministro Rivera recordó que hace años el fue egresado del Instituto Evangélico , compartiendo con el pastor Reyes anécdotas inolvidables a su paso por el  plantel escolar.

El pastor Samuel Reyes ofreció información de los avances que se han visto en los tres días que tiene funcionando este punto de toma de muestras que junto a la de la iglesia San José, la Junta Municipal Electoral, el que funciona en el Palacio de Justicia, así como el del Infotep, están dando una mayor cobertura propiciando el descongestionando en otros puntos de gran flujo de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *