SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policia Nacional designó un nuevo comandante en el destacamento policial del sector Marilopez, ubicado en la zona Sur de Santiago.

El nuevo comandante de la DICRIM designado es el teniente coronel Rene Taveras Valentín, oficial con vasta experiencia en dicha dirección.

El oficial ha comandado la DICRIM en los destacamentos del ensanche Libertad, La Otra Banda, Los Salados, ensanche Bermúdez y Pastor entre otros.

Tras ser posesionado, el teniente coronel Valentín dijo que sostendrá encuentros con grupos comunitarios, deportivos y culturales de esa importante zona de Santiago, con el propósito de fortalecer el acercamiento con la institución del orden.

Indicó que siempre estará a la disposición de las personas e instituciones que lo necesiten, con mira a preservar la paz ciudadana.

El teniente coronel Rene Taveras Valentín reitero que trabajara de la mano con la comunidad, para que los que allí residen puedan realizar sus labores en paz y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.