Santiago.- Los partidos de la oposición marcharán el sábado 22 y el lunes primero de mayo contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y el desempleo.

Ambas actividades del PLD y la FP tienen por objeto denunciar las políticas que desde el gobierno de Abinader se vienen ejecutando y que están afectando directamente los bolsillos de los más pobres.

Dijeron que los precios de la comida suben cada día, mientras los funcionarios disfrutan del poder y su burbuja de bienestar que solo existe en su mente dicen los peledeistas mientras la FP proclama a Leonel como el candidato de la estabilidad y el bienestar.

En declaraciones por separadas los líderes de la FP y por el PLD, Carlos Amarante Baret anunciaron dichas actividades.

Por su parte analistas consultados señalan que, frente a todo ese estado de movilización política y social, desde la procuraduría se activan expedientes temerarios tratando de afectar los líderes de la oposición para que no desplacen del poder a Luis Abinader.

A casi un año de las elecciones, con anuncios de alianzas de la oposición para alcanzar el poder, el PRM y Luis Abinader se activan para dar la batalla por la reelección.

Por otro lado, las fuerzas populares y sociales activa planes de movilización y reclamos, a través de las organizaciones populares con lo cual se pretende construir un escenario social que beneficiará irremediablemente a la oposición y su triunfo electoral.

Por Radaccion